Reactive su negocio después de la pandemia


 

 Reactive su negocio ¡exitosamente!

Después de un largo encierro, sus clientes buscan sentirse exclusivos y consentidos. Durante el mes de marzo de 2021, en la Ciudad de México, las personas empezaron a salir de sus casas y tratar de adaptarse a la nueva normalidad que se vive a causa del COVID-19. Nosotros también salimos a las calles de la ciudad de México y realizamos una pequeña entrevista a los ciudadanos que paseaban en los parques aledaños.

Pudimos notar que muchos de ellos están muy interesados en volver a asistir a los restaurantes, cafeterías, museos, clubes y gimnasios. Además, mostraron su máximo interés en regresar a los centros comerciales.

-Durante la pandemia estuvimos yendo a los autoservicios, pero se extraña sentirse consentido en los centros comerciales.- Dijo un ciudadano de 35 años. Esta experiencia de sentirse exclusivo y consentido, es una estrategia comercial que muchos negocios están implementando en esta reactivación, porque los clientes se han dado cuenta durante la pandemia de "cosas que necesitan y cosas que no necesitan", sin embargo, la experiencia de usuario que brindan algunos negocios no puede remplazarse fácilmente con la cobertura de las necesidades básicas.

-Me gustaría regresar a los clubes y al spa, porque ahí me sentía especial.- Respondió una ciudadana de 27 años, cuando le preguntamos que negocios extrañaba más durante la pandemia. Por otro lado, los ciudadanos expresaron su inconformidad con los autoservicios: - A pesar de la pandemia, en quincena siempre está lleno, no puedes buscar productos que te gusten con calma, ni te siente que estés comprando algo que valga la pena. Parece que eres solo uno más del montón.- Expresó un ciudadano de 43 años. 



Como podemos observar, los clientes están esperando que se les distinga del resto, que los hagan sentir especiales, consentidos y exclusivos. Si usted desea reactivar su negocio con éxito, le recomendamos contratar una modelo-embajadora de la agencia Baumen. La modelo-embajadora es una mujer con experiencia en atención al cliente y ventas, que conoce de primera instancia que debe tratar muy bien al cliente. Ella podrá brindarle a sus clientes la información detallada de su marca, negocio o producto, dar información de sus promociones y representar su empresa con una imagen de elegancia, exclusividad y cortesía. Reciba a sus clientes con una bella sonrisa y una modelo-embajadora que le atenderá con dedicación. 

También le recomendamos atraer a más clientes en la reactivación de su negocio mediante dinámicas con sus clientes. Si está pensando hacer un concurso, dar premios, hacer sorteos, regalar muestras, etc., pruebe hacerlo con la ayuda de una Anfitriona de marca de la agencia Baumen. La anfitriona tiene experiencia para conducir y dirigir un evento o dinámica con el público. Su belleza, carisma y elegancia serán las representantes de su marca, los clientes se sentirán verdaderamente exclusivos por ser los únicos que logren disfrutar ese evento especial para ellos. 

Si desea reactivar su negocio con éxito, no dude en contratar una Modelo-Embajadora y/o una Anfitriona en este temporada. 

 Entre aquí para conocer Agencia Baumen.

RESRVE AHORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguir aprendiendo es la mejor inversión